Rutas Escolares

Nuestro colegio tiene convenio con la empresa transportes especiales del caféFue fundada en 1.986 como empresa familiar dedicada al transporte especial de pasajeros en el eje cafetero, prestando el servicio de transporte a colegios, empresas, turistas y a la sociedad en general, convirtiéndose en una de las más importantes empresas del sector.

Estamos habilitados por el Ministerio de Transporte para prestar Servicio Público de Transporte Automotor Especial con radio de Acción Nacional.

Contamos con un variado parque automotor que consta de Buses, Busetas y Microbuses, cada uno con capacidad de pasajeros diferentes, lo que nos permite ser muy flexibles en las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con todas las pólizas de Seguros exigidas por la ley. (SOAT – RCC – RCE)

Es pionera en la región en transporte Escolar y Empresarial, con una experiencia de 30 años, lo que nos ha permitido estar en constante crecimiento y desarrollo.

Cada uno de nuestros vehículos cuenta con sus respectivas Pólizas de Responsabilidad Civil Contractual y Extracontractual con las coberturas exigidas por ley, en la nueva normatividad colombiana.

VEN A VISITARNOS