Preescolar.

Fecha: 13 de abril

Tema: Control del enojo

Este encuentro lo desarrollamos partiendo de una inquietud puntual por parte de la Directora de grupo, en cuanto a qué estrategias podía poner en práctica en el aula de clase para favorecer el control del enojo.

 

 

 

Primero.

Fecha: 19 de febrero

Tema: Buena conducta con los compañeros de clase

Este encuentro lo realizamos con la finalidad de que los estudiantes, mediante una serie de dibujos, reconocieran los comportamientos que deben tener en el Colegio para tener una buena convivencia escolar.

 

 

 

Segundo.

Fecha: 5 de marzo

Tema: Buena conducta dentro del aula de clase

Este encuentro lo realizamos con la finalidad de que las estudiantes, mediante una serie de dibujos, reconocieran los comportamientos que deben tener dentro del aula de clase para así tener una sana convivencia escolar.

De este encuentro, no tenemos foticos.

 

 

Tercero.

Fecha: 5 de abril

Tema: Convivencia escolar

En este encuentro, las estudiantes reflexionaron entorno a los comportamientos y actitudes que favorecen una sana convivencia dentro del Colegio.

 

 

 

Cuarto A.

Fecha: 5 de abril

Tema: Convivencia escolar

En este encuentro buscábamos que las estudiantes pudiesen reconocer aquellos comportamientos que deben tener en el Colegio para así tener una sana convivencia escolar, ellas pudieron reconocerlos, pero además, se comprometieron a mejorar aquellos comportamientos que no son tan buenos para la convivencia.

 

 

 

Cuarto B.

Fecha: 4 de abril

Tema: Convivencia escolar

En este encuentro, al igual que en el encuentro con las estudiantes de 4°A, buscábamos que las estudiantes pudiesen reconocer aquellos comportamientos que deben tener en el Colegio para así tener una sana convivencia escolar, ellas pudieron reconocerlos, pero además, se comprometieron a mejorar aquellos comportamientos que no son tan buenos para la convivencia.

 

 

 

Quinto.

Fecha: 23 de mayo

Tema: Convivencia escolar

En este encuentro buscábamos que las estudiantes pudiesen reconocer aquellos comportamientos que deben tener en el Colegio para así tener una sana convivencia escolar, ellas los socializaron mediante una ficha de presentación que posteriormente compartieron con sus compañeras. después reflexionaron sobre la pregunta ¿Por qué es importante tomarse el tiempo para conocer a las personas con quienes convivo?

 

 


Hasta el momento no hemos realizado más encuentros. Pero no dejes de revisar este sitio de manera constante para que te enteres de todo lo que hacemos.