Sexto A.

Fecha: 2 de agosto

Tema: Respeto, comunicación y tolerancia

En este encuentro a todas las estudiantes se les entregó la misma mandala y se les dio la indicación de que la pintaran, ellas lograron entender que son personas diferentes y que a pesar de que todas pintaron la misma imagen, lo hicieron de manera diferente porque todos pensamos y somos diferentes.

Lamentablemente no tenemos fotos de este encuentro…

 

Sexto B.

Fecha: 2 de agosto

Tema: Respeto, comunicación y tolerancia

En este encuentro las estudiantes mediante sus propias narrativas lograron darse cuenta de que muchas veces tenemos problemas para comunicarnos con los demás y acercarnos más a ellos porque aveces nos centramos en nosotros mismos, somos orgullosos, antipáticos o simplemente no nos damos la oportunidad de conocer mejor a los demás.

 

 

Undécimo.

Fecha: 19 de febrero

Tema: Orientación profesional

Este fue el primer encuentro que tuvimos con las estudiantes que están próximas a ser llamadas “Promoción 2018”, lo realizamos con la finalidad de indagar alrededor de los intereses que tienen con respecto a la elección de su carrera profesional. Partiendo de esos intereses, se reflexionó sobre las habilidades y competencias personales para cursar dichas profesiones y las posibilidades reales para estudiar en las universidades que desean.

De este encuentro no tenemos foticos.

 

 

Fecha: 7 de marzo

Tema: Orientación profesional

Para este encuentro, se contó con la presencia de funcionarios de la Universidad de Manizales y de la Universidad Católica de Manizales que nos visitaron con el objetivo de dar a conocer todo lo relacionado con la Institución en cuanto a programas académicos, fortalezas de cada uno de ellos, requisitos de inscripción, financiación de la matrícula, becas e incentivos, entre otros aspectos relevantes de la Universidad.